martes, 6 de marzo de 2012

EL COMPLEMENTO DIRECTO

COMPLEMENTO DIRECTO I

COMPLEMENTO DIRECTO II

7 comentarios:

  1. PABLO DIJO: Son unos ejercicios muy interesantes y me han ayudado a entender el complemento directo son 2 enlaces que te ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  2. He hecho los ejercicios y la verdad es que han estado bastante bien, aunque el último ha sido un poco difícil, pero en general son bastante prácticos.

    Youssef

    ResponderEliminar
  3. son muy faciles sobre todo el 2

    ResponderEliminar
  4. El complemento directo me ha resultado un poco difícil pero me a gustado este enlace, por que esta todo muy completo.

    ResponderEliminar
  5. LOS EJERCICIOS SON MUY INTERESANTES Y AYUDAN HA APRENDER.
    BLAS.

    ResponderEliminar
  6. Los dos enlaces me han resultado muy fáciles y ayuda a estudiar el tema.

    ResponderEliminar
  7. me han parecido muy interesantes pero el que mas me a gustado a sido el 2 que para mi enseña un poco mas.DANI.

    ResponderEliminar