martes, 11 de octubre de 2011

APARATOS REPRODUCTORES MASCULINO Y FEMENINO

  • Vídeo explicativo sobre los órganos reproductores masculino y femenino:



  • Dibujos sobre los aparatos reproductores (pincha en las imágenes para verlas en grande)

Aparato reproductor femenino:


Aparato reproductor masculino:

   


  •  Enlaces donde podrás repasar y realizar actividades:

La reproducción humana

El aparato reproductor masculino

El aparato reproductor del hombre

El aparato reproductor femenino

El aparato reproductor de la mujer

4 comentarios:

  1. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqque cccccccccccccccccchulo

    ResponderEliminar
  2. Los ejercicios me han resultado muy sencillos y más cortos de lo que esperaba. Los que me han resultado más divertidos son los de el aparato reproductor del hombre y los del aparato reproductor de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Los ej. eran muy fáciles y algunos muy cortos como los del ap. reproductor femenino y el ap. reproductor masculino. Mis favoritos han sido los del aparato reproductor del hombre y de la mujer.

    ResponderEliminar
  4. hay que bueno esta estooooo mañana tenia prueba de biologia y no me sabia ni j y todo esto me sirve mucho graciasssss me ayudaron bastante

    ResponderEliminar